Voy a salir esta noche. Me siento bien, voy a dejar todo colgando . Quiero hacer algo de ruido, realmente levantar mi voz si, deseo gritar y gritar Ninguna inhibición hace ninguna condición . Salirme un poco de la raya . No voy a actuar políticamente correcta.  Yo solo quiero pasarla BIEN - La mejor cosa sobre ser una mujer es la prerrogativa para tener un poco de diversión & . . . vuélvete totalmente loco ; olvida que soy una dama . Camisas de hombre, faldas cortas Realmente vuélvete salvaje SI ! Haciéndolo con estilo , entra en la acción, siente la atracción ! Haz lo que me atreva! Quiero ser libre, sí, para sentir de la manera que me siento  Hombre ; ME SIENTO COMO UNA MUJER. Las chicas necesitan un descanso esta noche, vamos a tomar la oportunidad de salir de la ciudad No necesitamos romance, solo queremos bailar. Me vuelvo totalmente loca, puedes sentirlo ~ ME SIENTO COMO UNA MUJER.